Kazam llega con fuerza y ​​una gama amplia de terminales a partir de 100 euros

De unos trabajadores de HTC surgió la idea de hacer una nueva marca y tratar de llegar a Europa. Ahora Kazam presenta sus smartphones chinos (aunque no se sabe si sacaran alguna phablet china) y llegarán a España a un precio muy bajo.

Una nueva marca, una nueva vida. Los creadores de Kazam, ex-trabajadores de HTC intentarán aportar algo diferente a Android, quieren ser diferentes y por lo tanto, vamos a ver que aportan al mundo android. Con una estrategia al estilo Nexus, bajar el precio de los dispositivos, quieren innovar en el mercado y hacer frente a gigantes como la misma HTC, ahora en horas bajas (Desde hace tiempo). Estos dispositivos estarán a la venta a través de The Phone House desde 100 euros y hasta 250.

La marca ha presentado dispositivos, divididos en dos gamas, la Trooper , que cuenta con procesadores de doble núcleo y una pantalla con diferentes tamaños y el otro, Thunder , con cuatro núcleos. Todos contarán con doble sim, posibilidad de sustituir la batería, memoria ampliable a través de micro SD y llegan con Android 4.2.2 y con el intención de actualizar lo antes posible a Android 4.4 Kit Kat, sin decir fecha exacta.

Los precios oficiales son los siguientes:

  • Modelo X 3,5 a 109 euros
  • Modelo X 4.0 a 119 euros
  • Modelo X 4.5 a 139 euros
  • Modelo X 5.0 a 199 euros
  • Modelo X 5.5 a 189 euros

Estos dispositivos cuentan con procesador de 1 GHz, 512 MB de RAM y cámara de 5 megapíxeles.

Y la gama con procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, 1 GB de RAM, 1800 mAh y 4 GB de memoria interna llegan con el siguiente precio:

  • Modelo Q 4.5 a 199 euros
  • Modelo Q 5.0 a 229 euros

Los dispositivos incluyen Kazam Rescue, un servicio de control remoto para ayudar a solucionar cualquier duda que tengamos y también dispondremos de garantía de un año por si rompemos la pantalla, la marca quiere potenciar y mucho el apoyo y dejar en evidencia a las otras marcas.

La web de la marca estará disponible en español este mes entrante y con las especificaciones de todos los dispositivos, los terminales ya están disponibles en The Phone House (la gama Trooper) y los restantes llegarán a principios del 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s